#JuntosPodemosAyudar
Inicia tu sesión aquí
!SIGUENOS!
Facebook YouTube Pinterest Instagram Google +

¿No te has registrado?

¡Regístrate y empieza a ayudar!

Booking Smiles | Reservas Online > Fundacion > 170 > Casa-san-francisco-ac

Casa San Francisco AC

Labor:

Somos una institución que le brinda a cada niño un ambiente de seguridad y cariño, con el objetivo de hacerles ver sus enormes capacidades y valía; para que conozcan sus derechos y obligaciones, brindándoles incondicionalmente protección, apoyo y seguridad. Ayudamos a niños y jóvenes de 8 a 18 años de edad que han: Sufrido un abandono por parte de sus familias Salido de sus hogares Sido víctimas de maltrato físico y psicológico. que necesiten y quieran hacer de Casa San Francisco su hogar.

En Septiembre de 1997 nace Casa San Francisco con el interés de formar un hogar para niños de la calle y los que están en riesgo de serlo. Hemos logrado con profesionalismo, constancia y experiencia hacer de esta Institución un lugar donde los niños se sientan respaldados y queridos, formamos un modelo lo más parecido al de una familia, con derechos y obligaciones, brindando protección, apoyo y seguridad.

Objetivos: Mostrarles la opción de elegir un camino de amor, perdón y crecimiento a través del correcto manejo de sus emociones. Apoyarlos para que aprendan a vivir en convivencia respetando las reglas, a sus compañeros y autoridades, para que puedan reintegrase a la sociedad. Encaminarlos a despertar el deseo de crecer, ser productivos y superarse. Lograr que entiendan cuánto valen y la gran importancia que tienen para la sociedad. Enseñarles la oportunidad de ser felices y autosuficientes.


Dirección :   Constancia 162
Teléfono :   00525555807931
Email :   fundacioncsf@gmail.com



Realizar donación
0000 00
donativos acumulados

Para más información, visita la web oficial:
http://casasanfrancisco.org/