#JuntosPodemosAyudar
Inicia tu sesión aquí
!SIGUENOS!
Facebook YouTube Pinterest Instagram Google +

¿No te has registrado?

¡Regístrate y empieza a ayudar!

Booking Smiles | Reservas Online > Fundacion

Iluminenos azul por el autismo

Labor:

El autismo es una condición que afecta a 1 de cada 150 personas en el mundo. En México no tenemos cifras concretas ni exactas.

Existe una gran ignorancia sobre el autismo por lo que, en Iluminemos de Azul, A.C., tenemos el objetivo principal de crear conciencia acerca de esta condición, y adicionalmente, procuramos la recaudación de fondos para ayudar a muchas de las instituciones que atienden a niños, jóvenes y adultos con autismo.

A través de la sensibilización de la sociedad, lograremos que el autismo este considerado a todos los niveles ya que se requieren protocolos de diagnostico temprano, desarrollo de profesionales para atender la demanda, modelos de intervención perfeccionados, inclusión escolar y educación especializada así como inclusión laboral. Con esto, no solo incrementaremos la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias, si no que además, impulsaremos su vida independiente.

Las personas con autismo no viven en “su mundo”, viven en el nuestro. El autismo no es una enfermedad, es una condición, es solo una manera distinta de procesar la información y los estímulos sociales y sensoriales. Son personas con capacidades y competencias para desarrollarse, que debemos de proporcionarles las herramientas para convivir en un mundo que no esta preparado para ellos.



Dirección :   Prolongación Paseo de la Reforma 61 piso 9B Col. Paseo de las Lomas, México D.F. CP 01330
Teléfono :  
Email :   contacto@iluminemosdeazul.org



Realizar donación
0003 08
donativos acumulados

Para más información, visita la web oficial:
iluminemosdeazul.org