#JuntosPodemosAyudar
Inicia tu sesión aquí
!SIGUENOS!
Facebook YouTube Pinterest Instagram Google +

¿No te has registrado?

¡Regístrate y empieza a ayudar!

Booking Smiles | Reservas Online > Quienes Somos

Conoce Booking Smiles

Misión


Nuestra misión consiste en generar recursos en forma de donativos, dentro de un contexto de crisis económica, en el cual se han reducido las aportaciones públicas y privadas a las fundaciones de ayuda.

Nuestro objetivo es proporcionar un nuevo e innovador medio de recaudación de donativos llamado www.BookingSmiles.com en donde el cliente puede reservar restaurantes y hoteles, comprar billetes de avión, alquilar coches, comprar billetes de eventos sociales y de conciertos, entre otros. A su vez, un porcentaje de las comisiones generadas por dichas compras o reservas será destinado a diferentes fundaciones y programas de ayuda en España y el resto del mundo.

Además, el cliente tendrá la posibilidad de elegir y conocer los diferentes programas de ayuda a los cuales serán designados dichos donativos, y recibirá información relacionada a dichos programas de ayuda en educación, salud, animales, integración social, alimentos y/o desastres naturales, entre otros, según sea su interés.

¿Quiénes somos?

Reservar y ayudar ¿todo en un mismo portal?

Booking Smiles es un portal donde puedes reservar y ayudar al mismo tiempo.
Sin dejar de aprovechar todas las ventajas y ofertas de tus portales favoritos.

Toda reserva hecha en Booking Smiles genera un donativo, cuando obtienes "Sonrisas" son equivalentes a un porcentaje de la comisión generada por tu reserva. El valor de las "Sonrisas" incrementa cuantas más reservas realices y más "Sonrisas" acumules con tus reservas.

Reparte las "Sonrisas" entre las fundaciones y programas de ayuda que hemos elegido para ti, y hagamos sonreír a aquellas personas que más lo necesitan.

Los donativos serán destinados a fundaciones de educación, nutrición, cáncer, integración social, VIH, desastres naturales, protección de animales, medio ambiente, y muchas más en todo el mundo.

Los donativos no tienen ningún coste adicional para ti. Toda reserva ayuda. Así de simple y sencillo, ayuda sin gastar un solo céntimo.
Booking Smiles, ¡juntos podemos ayudar!

BookingSmiles colabora con plataformas líderes de reservas online como ElTenedor.es, Edreams.com, Ticketmaster.es y algunas más próximamente.